Cotizaciones

28 julio 2010

Eurostoxx

Gráfico diario, Fibonacci por impulsos alcistas, este gráfico lo dejo para seguir una estrategia con con fibos en impulsos, si nos fijamos bien la semana pasada justo se detuvo en el 0.38% , desde ese punto reboto llegando por momentos muy cerca de este punto, ya tenemos el segundo fibo, veamos si se cumple ese segundo impulso, lo normal seria retroceder hasta el 0.38% del fibo 2.689 como en el anterior , desde ese punto volver a máximo del segundo fibo 2.848, claro que antes de llegar a esas cotas tenemos por delante muchos obstáculos.

Acerinox

Gráfico diario, bueno ya la tenemos en 13.56, sin hacer ruido, como me gustan este tipo de valores que van a su ritmo apenas despiertan el interés de los medios de comunicación,superada la MM200s , situado el precio en el 50% del lateral amarillo, con gap de apertura alcista, debería recortar hasta la zona del 13.10 desde  esa zona volver a recuperar zonas mas altas.

Repsol

Gráfico diario, en estos momento tenemos el valor en zonas de resistencias importantes, de superar estas zonas podemos ver nuevas subidas, la primera interesada en que esta acción suba es Sacyr Vallehermoso, atentos a posibles calentamientos en el valor .

Gas Natural

Gráfico diario, actualizado justo ayer se nos cayó la gasista, una de las poco que no subió, ya que según el mercado los resultados presentados eran peor de lo esperado,todo depende de como se cuente donde se cuente, no me creo nada, veamos el comportamiento que pueda tener en próximas sesiones, podemos seguir con recortes hasta la zona de 12.78 - 12.56, el 12.30 seria la zona importante a no perder en el corto plazo, de perderla  podemos ver esos 12.00 - 11.95, cuidado que aunque el valor haya roto un bajista no significa que tenga que subir.
un saludo 

Sacyr

Gráfico 60m, se resiste a romper el 4.14, tenemos 4.10 - 4.20 como zona importantes a batir en el corto plazo, la duda es que en estos momentos todos los mercados están subiendo, podemos ver recortes en el mercado puede que el valor sea uno de los mas castigados, esperemos que no sea así, continué el rebote.

Bbva

Gráfico diario, el obj. esta alcanzado y superado, tenemos otro obj. mas arriba en 10.93, apertura con gap alcista con este llevamos tres así que lo mejor es esperar desde la barrera a nuevos recortes.
un saludo

Agenda, 28 de julio de 2010

09:00. ESPAÑA. Ventas minoristas
Ventas minoristas de junio

09:00. ESPAÑA. Gasto turístico
Encuesta mensual de gasto turístico

13:00. USA. Hipotecas
Solicitudes de hipotecas MBA
Dato Anterior: 7,6%

14:30. USA. Bienes
Peticiones de bienes duraderos
Dato Anterior: -1,1%
Dato Previsto: 1%

ALEMANIA. IPC
Índice de Precios al Consumo
Dato Anterior: 0,9%

BBVA. Resultados
La entidad española presenta resultados

Endesa. Resultados
La compañía española presenta resultados

Telecinco. Resultados
La compañía española presenta resultados

Ebro Puleva. Resultados
La compañía española presenta resultados

Portland. Resultados
La compañía española presenta resultados

ArcelorMittal. Resultados
La compañía española presenta resultados

BAA. Resultados
La compañía británica publica resultados

Eni. Resultados
La compañía italiana presenta resultados

Peugeot. Resultados
La compañía francesa publica resultados

Boeing. Resultados
La compañía americana publica resultados

Visa. Resultados
La compañía americana publica resultados

Vivo. Resultados
La compañía brasileña publica resultados

Adolfo Domínguez. Dividendo
La compañía española repartirá un dividendo de 0,07€/acn.
Fuente visualeconomy