Cotizaciones

15 marzo 2011

Japón Energía nuclear

Independientemente de la bolsa baje, personalmente creo que ahora mismo es lo menos importante, lo pondría en un segundo plano, el reto mas importante ahora mismo que tiene el mundo , no solo Japón y sus habitantes, la fuga radioactiva se pueda controlar no se vean afectadas mas zonas del planeta, por la catástrofe nuclear en Japón.
Una vez mas el planeta nos da un lección de no hay seguridad ninguna contra los efectos devastadores de un terremoto o un tsunami por muy preparadas que estén las instalaciones nucleares todos sus protocolos de seguridad, ¿hasta cuando el mundo dejara de depender de energías tan peligrosas como la nuclear? ¿por que se construyen nucleares en países con riegos de terremotos y tsunamis? ¿por que tanta  mentira con el tema de la energía? cuando saben que hay energías limpias que se pueden aplicar en el mundo¿por que tanta dependencia del petroleo?¿porque.porque,porque?, todo son preguntas sin respuesta, hasta cunado nos van a tener engañados los dirigentes políticos de toso los países del mundo por el ansia de control sobre el resto del planeta, no es de ellos, como se permiten el lujo de no sacar al mercado las energías limpias que las hay.

 Por que motivo solo se actúa cuando esta la catástrofe, ahora vamos ver y escuchar a muchos de la clase política solidarizarse con el pueblo Japones, de paso aprovechar para ponerse alguna medalla sobre la energía nuclear, bastante tienen los Japoneses ahora mismo, como escuchar sermones con medallas de otros lugares del planeta, insisto por que se ha permitido la construcción de las nucleares en zona de terremotos, lo triste de todo esto que un país ya castigado por la radiactividad nuclear, de nuevo es castigada con otro duro golpe nuclear.

El mundo aprenderá algún día