Cotizaciones

08 julio 2010

Sacyr

Morgan en plena acción de batalla

Gas Natural

Vamos con una de figuras Chartistas,HCH, que no esta demás, tener en cuenta, yo personalmente no soy un seguidor de este tipo de formaciones, mas bien todo lo contrario, arriba gráfico actualizado,mas abajo gráfico anterior,podemos ver como no ha cumplido dicha figura con el obj. que nos marcaba superando el cuello de la C,  abajo la posible formacion de HCHi, posible por que todavía no se ha terminado de formar, voy a estar vigilando esta figura para ver si se cumple o no, se admiten apuestas, va ser que NO, como  se comenta en estos tiempos.

Mi análisis es que tenemos algunas resistencias importantes a batir  por el valor, esa bajista tenemos la clave de ver nuevas subidas superiores al máximo precedente 12.87, coincidiendo esta con el pivot , la MM200s, los objetivos de corto están finalizados, para medio plazo 12.87 - 13.60 - 14.00, juzguen , comparen y si encuentra algo mejor a por ello.   



 





Banco Popular

Gráfico diario, se encuentra en estos momentos en una situación similar al Bbva, testando la MM100s sin superar los máximos precedentes, soportes 4.50 - 4.74, este ultimo es probable que hoy lo toquemos durante la sesión.

  Bancoval desaparecida de escena , el pirata Morgan haciendo acto de presencia, esperemos que sean compras finales

Bbva

Gráfico diario, ya tenemos al Bbva testando la MM100s , los máximos precedentes 9.64 no ha podido con ellos en lo que llevamos de sesión , esperemos que el valor siga con el tono positivo en próximas sesiones o semanas .

A veces uno hace de tripas corazón no quiere entrar al trapo con el tema de las noticias que van apareciendo en el mercado, ayer empezamos el mercado con recogida de beneficios de los inversores, que cuando baja 0.50% es una recogida de beneficios, terminas con una sesión de subidas , hoy
El Ibex se da la vuelta lastrada por la banca, mañana tendremos otro titular, la banca continua con su rally alcista, cuidado con los titulares.  
Actores del valor en estos momentos

Santander

gráfico diario, tenemos al Santander en las zonas marcadas de días anteriores, debería apoyarse en la zona alta del canal bajista en próximas sesiones para continuar con el ascenso, de lo contrario podemos ver caídas hasta las zonas de 9.30-8.90, en el corto plazo 
os dejo los actores en estos momentos en el valor con la batalla por todo lo alto entre Merryl Linch y el Sabadell