Cotizaciones

21 octubre 2011

Inside Job

Antes de ir ver la película, echaría un vistazo a este documental, el algún momento del día que podamos ver sin que nadie nos moleste, no tiene desperdicio alguno, la industria del dinero como cuando tiene problemas recurre a los políticos de turno para que les salven el culo, como los directores de los grandes bancos Americanos, se van con los bolsillos llenos, dejando banco arruinado,  no pasa absolutamente nada, el gobierno a costa de los contribuyentes de un país tienen que salir a salvar a las entidades bancarias, lo peor de todo es la clase media se ve en una situación de empobrecimiento que el sistema ha creado para esto.

Lo mejor los creadores del problema sus cuentas no tienen ninguna crisis financiera, al contrario, sus cuentas se han incrementado en millones de dolares, aquí esta ocurriendo algo parecido con las cajas de ahorro.


lnside J0B - Trabajo Interno - dobaldo a Español - Hispano from Javier Catania on Vimeo.

Margin Call

Estreno de la película Margin Call,  protagonizada por, Kevin Spacey, Jeremy Irons y Demi Moore


Basada en hechos reales, se trata de un thriller de temática financiera que narra los acontecimientos que se produjeron a comienzos de la crisis allá por Septiembre de 2008.


 La frase : 


Usted sabe que esta vendiendo algo que usted sabe que no tiene ningún valor.


 Aquí debajo tienen el trailer

Ingles 





Español



No tiene que estar mal, no tendrá nada que ver con el Gordon Gecko,Wall Street  película de 1987, dirigida por Oliver Stone. Protagonizada por Michael Douglas, Charlie Sheen y Daryl Hannah.


Segunda El dinero nunca duerme dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Shia LaBeouf, Michael Douglas.