Cotizaciones

23 septiembre 2010

Eurostoxx Radiado

Radiando el Partido
¿Alguno ha tenido en alguna ocasión de radiar un partido de fútbol importante?, eso mismo me esta ocurriendo a mi, solo me falta un micro para ir radiando el desarrollo del gráfico Eurostoxx, se me ha perdido la única neurona que tenemos los hombres pensareis, puede ser, por que no, que mas da si se me ha ido o no a vuelto mas, lo que cuenta es el fin de eso se trata, no de neuronas, micrófonos, solo de Análisis Técnico.
 La semana anterior comente algo en gráfico diario del Eurostoxx,que no me gustaban nada esa formación de velas en diario,Eurostoxx Diario, formación de isla con implicaciones bajistas, al día siguiente Trampa de Vencimientos,al final de la semana  Cuádruple Hora Bruja,olvidémonos de las dos ultimas, nos centramos en los gráficos de diario, horario, que son los que suelo seguir, en diario el mercado ya nos daba señales de agotamiento, con esas tres velas, la resistencia del canal bajista de largo plazo.






En gráfico 60m, nos daba de nuevo señales de agotamiento alcista, con unas divergencias amplias, la formación de cuña con implicaciones alcistas, la tendencia de corto plazo testada, en ningún momento el precio supero los máximos precedentes, ni cuando rebotamos el lunes después de la sesión bruja del viernes, en el gráfico podemos ver uno en negro otro en verde, los objetivos que nos marca ambas herramientas técnicas, la de la cuña esta cumplida objetivos, nos quedaba la de la directriz alcista de corto obj.2.692, este no lo ha tocado el precio, sabemos que en el 2.700 teníamos un soporte importante de corto, objetivos cumplidos vamos a otra cosa.

     No,no,no, no soy ningún mago,erudito,crac esto si,fenómeno,de los mercados es una opinión como muchas otra que se ven por la red, ni tampoco tengo mas razón que nadie, ni menos tampoco,intento ser lo mas claro posible con mis exposiciones acertadas o erróneas que también las hay o las abra.
Vamos al lió, gráfico 60m, en estos momentos el mercado esta rebotando desde la zona del 2.700, las resistencias de corto 2.748-2.738, sobre estas zonas podemos ver de nuevo a los bajista hacer acto de presencia en el mercado,  en indicadores, el RSI se aprecian divergencias alcistas de corto plazo son algo light, en el STK no se aprecia ninguna divergencia.




  Gráfico 60m, ampliado con la tendencia de corto plazo bajista como referencia a seguir en próximas sesiones, 2.738-2.748, donde pueden actuar de nuevo los bajistas.







Gráfico diario,las MM ahora mismo están actuando como soporte importante a no perder, mas abajo los soportes serian el 2.660 - 2.630, zona donde nos encontramos con la directriz alcista de medio plazo, que a su vez esta encuadrada dentro del canal bajista de largo plazo.
 
Creo que en este trimestre pueden aclararse muchas dudas en el mercado, del rumbo que va a tomar de un lado o del otro de la balanza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario