Cotizaciones

04 mayo 2011

Telecinco, HCH

      Gráfico diario, no me voy a extender con el tema de HCH creo que la mayoria sabemos la mayoría,  el titular tiende un poco a engaño hay que dejarse llevar por la mayoría  en alguna ocasión.

   
   
      Vamos a darle un escenario diferente
 
 


      Canal alcista de medio plazo roto el 14/4 con incremento de volumen,con una caída en la sesión de 0.32 céntimos, 4% aprox. soportes de corto plazo, 7.26-7.00-6.70, la proyección del HCH nos sitúa el objetivo de caída en la zona de los 6.22, los mínimos del 2010, 6.18, me vais a disculpar por esta expresión , pero ni de coña, dicho esto el tiempo sera el que nos de o nos quite la razón, personalmente la tengo en seguimiento, mis referencias de alerta las tengo en la zonas de soportes de corto plazo comentadas anteriormente, antes de entrar a cazar la perrita, deberíamos de tener algún signo de agotamiento en la caída, en el corto plazo el soporte a superar lo tenemos en los 7.41 mínimos dejados el 18/4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario