Cotizaciones

04 mayo 2011

Telefonica, ¡¡huy¡¡

Entrada Margarita 


Tengo que reconocer que a veces al subconsciente me delata , sin querer me sale de cuando en cuando la vena irónica, cuando uno ya lleva un tiempo en esto o te lo tomas con ironía o terminas pensando que uno esta mal de la cabeza, en fin esto es como la vida misma o te tomas una sobre dosis de paciencia diariamente o hay veces que terminas esquizofrenico.

      Gráfico diario, tendremos que estar atentos a día que reparte el dividendo a cta del 6/5/11 con cargo al benéfico neto del 2011, de 0.75€ por acción, ese día lo veremos descontado en la cotización, en lo referente al corto plazo los 18.25 se muestra como resistencia superar en el corto plazo, si mañana no la superamos en cierre diario ya sabemos donde empezara al día siguiente, yo no se si es un buen momento para entrar o no en el valor creo que es para haber estado dentro cuando hubo los recortes hasta la zona de los 17.50, ahora esperar el premio, que vemos zonas del 17.75  queremos arriesgar con stop por debajo del 17.50 en cierres adelante, los pescadores ya echaron las redes anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario